Bienestar Institucional

Gimnasio

Lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.
Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Préstamo de Material

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Clases Grupales

Lunes a viernes, según programación

Servicios

En la Konrad Lorenz promovemos el bienestar y el deporte de los estudiantes, te invitamos a participar en nuestras actividades y programas que favorecen tu calidad de vida, amplían tus habilidades y te ayudan a mantenerte sano.

Actividades
Recreativas

  • Centro de Bienestar y Deporte
  • Préstamo de material
  • Clases grupales

Actividades
Culturales

  • Talleres formativos en salsa bachata y danza urbana
  • Grupo representativo en danzas
  • Talleres formativos en danzas para funcionarios

Actividades
Deportivas

  • Gimnasio
  • Torneo interno “OLIMPIADAS KONRADISTAS”
  • Entrenamientos formativos en voleibol, fútbol sala y tenis de mesa

Nuestro Equipo

Diana Nocua

Directora Departamento del Medio Universitario 
direccion.mediouniversitario@konradlorenz.edu.co

Psicóloga egresada de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), Especialista en Necesidades del Aprendizaje en Lectura, Escritura y Matemáticas de la UPTC, Especialista en Psicología Clínica Infantil, del Adolescente y la Familia y Magíster en Psicología Clínica de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Cuenta con experiencia en diseño e implementación de estrategias de permanencia estudiantil, programas educativo-preventivos en las áreas de mejoramiento académico, salud mental, estilos de vida saludables y acompañamiento pedagógico-cognitivo, trabajando en la prevención de la deserción/mortalidad estudiantil y adaptación a la vida universitaria.

Diana Nocua

Ricardo Gutiérrez

Coordinador de Deportes y Recreación ricardo.gutierrezc@konradlorenz.edu.co

Estudiante de la Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER). Licenciado en Educación Física, con experiencia laboral centrada en coordinación planeación y ejecución de actividades con enfoque cultural, deportivo y recreativo desde Bienestar Universitario.

Ana Mogollón

Entrenadora del Gimnasio – Jornada Mañana
ana.mogollon@konradlorenz.edu.co

Estudiante de Maestría en Actividad Física, Entrenamiento y Gestión Deportiva de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER). Licenciada en Educación Física, Recreación y Deportes, con amplia experiencia laboral centrada en entrenamiento en gimnasios, métodos de entrenamiento y clases grupales musicalizadas.

William Hernandez

Entrenador del Gimnasio – Jornada Tarde
williamd.hernandezp@konradlorenz.edu.co

Profesional de Cultura Física, Deporte y Recreación de la Universidad Santo Tomás. Su experiencia profesional esta centrada en entrenamiento físico y funcional, adicional con el direccionamiento de clases grupales musicalizadas.

Maicol Portilla

Monitor de Bienestar – Jornada Mañana
maicolf.portillac@konradlorenz.edu.co

Profesional en formación del programa de Ingeniería Industrial, con experiencia laboral centrada en atención de asesoría en el ámbito comercial, financiero, mercantil y atención al cliente. Conocimientos generales de los principios y métodos involucrados en mostrar, promover y vender productos tangibles e intangibles o servicios. Esto incluye estrategias y tácticas de mercadeo, demostración y autoevaluación.

Maria Murcia

Monitora de Bienestar – Jornada Tarde
mariay.murcias@konradlorenz.edu.co

Estudiantes de 7 Semestre del programa de Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, con experiencia laboral centrada en atención, servicio al cliente y cuenta con gran experiencia en labores administrativas.

Sandra Meza

Secretaria del Medio Universitario
secretariamediouniversitario@konradlorenz.edu.co

Estudiante de Secretariado Ejecutivo y Auxiliar Contable y Administrativo en el Instituto Colombiano de Aprendizaje INCAP. Cuenta con más de siete años de experiencia en atención y asistencia al público y apoyo administrativa.

Practicantes de Bienestar Institucional

Nombres de izquierda a derecha: Andrés Malaver, Daiber Sacristán, Yesid Guantiva, Lisa Forero, Miguel Herrera y Andrés Quevedo.