#KONRADÍZATE2022-1

Bienvenidos Konradistas
Posgrado

PROGRAMACIÓN

Apreciado Konradista, recuerda que algunas actividades programadas en la semana de inducción se realizarán de forma remota a través de plataformas virtuales y otras de manera presencial, te invitamos a participar de manera activa en cada una de las actividades que hemos preparado para ti, si tienes dudas puedes hacer uso de las mesas de ayuda a través del chat, disponible en la parte inferior derecha.

Programa de Inducción

KONRADÍZATE

19 al 22 de Enero

Inducción Konrad

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz realiza el 19 al 22 de enero la inducción de los Neokonradistas, Konradízate. Las actividades programadas buscan familiarizarlos con la Institución, su cultura, áreas, servicios y recursos para estudiantes y, paralelamente facilitar su adaptación al contexto universitario.

Agenda de actividades

Ponte al día con los recursos de reinducción

CARNETIZACIÓN

El carné será entregado, a partir del 17 de enero, en la Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman, ubicada en el segundo piso del Edificio Central. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.

Plataformas Virtuales K

 

Te invitamos a explorar las diferentes plataformas virtuales de nuestra institución dando clic en Plataformas Virtuales, este recurso te guiará en un recorrido informativo y te permitirá conocer las rutas de acceso a cada plataforma.

Conociendo Mi Universidad

Mesa de Ayuda o Chat

¿Qué son las mesas de ayuda?

Es un espacio diseñado para brindarte soporte técnico y/o asesoría frente a dudas o dificultades relacionadas con:

  • Programación de inducción
  • Aula Virtual de Inducción
  • Ingreso a las Plataformas Virtuales

Por tanto, este espacio es solamente para búsqueda de orientación, no aplica a todos los estudiantes.

¿Cómo puedes acceder a las mesas de ayuda?

Para comunicarte con las mesas de ayuda debes ingresar al siguiente link: https://mediouniversitario.konradlorenz.edu.co/induccion-posgrados/ y hacer uso del chat disponible en el costado inferior derecho, allí ingresas tu nombre y una cuenta de correo de tu preferencia y posteriormente indicas tu solicitud en el chat.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Puedes interactuar con los agentes de las mesas de ayuda a partir del 17 de enero desde las 2:00 p.m. y estarán disponibles hasta el 28 de enero de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.