Preguntas Frecuentes
- Centro de Consejería Académica
- Bienestar Institucional
- Servicio Médico
Los servicios los puedes encontrar en Consejería Académica.
Estudiantes activos regulares de la institución tanto de pregrado como de posgrado que deseen trabajar alguna de las dimensiones adscritas a nuestros servicios. El CCA no atiende población externa.
En nuestra página web en Bienestar Institucional, en la cartelera de bienestar (segundo piso del centro de Bienestar y deporte), en la coordinación de deportes o con los diferentes colaboradores del centro de Bienestar.
2. Fotocopiar carné institucional y documento de identidad, en el gimnasio debe diligenciar el formato de “consentimiento informado” en caso de ser menor de edad, el cual deberá venir firmado por su acudiente.
3. Radicar con el entrenador sus documentos y establecer los horarios de entrenamiento.
El servicio médico institucional funciona de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 07:00 a.m. a 6:00 p.m.
Todo estudiante desde que se encuentra matriculado puede hacer uso de la póliza en caso de presentar un accidente. No podrá hacerse uso de esta si el accidente es derivado de accidentes de tránsito (SOAT), riñas y/o consumo de sustancias psicoactivas. La póliza tampoco cubre enfermedad general.
Puedes dirigirte al servicio médico de la Universidad. En caso de que ocurra el accidente por fuera del horario del servicio médico debes comunicarte a la línea de asistencia #265 o al fijo 5941133 para ser remitido a la clínica más cercana.