inducciones pregrados

pregrados_estudiantes
A través de nuestro programa de inducción a la vida universitaria “Konradízate”, un espacio de encuentro y familiarización entre estudiantes, administrativos, académicos e infraestructura física y tecnológica de la Konrad Lorenz; damos la bienvenida a los Neokonradistas que inician su proceso formativo en el periodo 2024-1.

¡Los invitamos a participar de todas las actividades programadas!

Recuerda que toda la programación se desarrollará en modalidad presencial en las instalaciones de la institución, a excepción de la actividad «Explorando las Plataformas Virtuales Institucionales K».
Para guiarte en la programación, creamos un recurso orientativo que puedes descargar a continuación. Ahí te explicamos que aunque algunas actividades están ofertadas en varios horarios, puedes elegir el que más te guste. 

Descarga aquí la agenda de la semana de Inducción

vídeos de Reinducción

Bienvenida Institucional Pregrados

Inducciones Específicas por programa académico

Facultad de Psicología

Escuela de Negocios

Facultad de Matemáticas e Ingenierías

CARNETIZACIÓN

Te invitamos a visitar la Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman, ubicada en el segundo piso del Edificio Central, para la expedición del carné institucional a partir del 29 de enero.

Recuerda que debes enviar al correo carnetizacion@konradlorenz.edu.co, una fotografía en la que tu rostro esté claramente visible en el centro, con la mirada al frente, manteniendo espacios homogéneos a los lados y arriba, con fondo blanco, sin sombras (se sugiere utilizar buena iluminación) y preferiblemente con ropa formal o semiformal. Asegúrate de que el tamaño de la imagen sea mediano y esté en alta resolución.

Puedes usar el siguiente asunto en el correo: “Fotografía carné estudiante" y en el cuerpo del mensaje, no olvides incluir: código estudiantil o número de documento de identidad, nombres y apellidos completos con tildes, y programa académico.

Nuestros horarios de atención son:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

Para más información comunícate al correo
director.biblioteca@konradlorenz.edu.co

"Explorando las plataformas virtuales institucionales K"

Accede al siguiente recurso para conocer las principales plataformas virtuales institucionales, el procedimiento para ingresar a ellas y las funciones o servicios que te brindan.

plataformas virtuales institucionales K

Alfabetización en Plataformas Virtuales

Explora tu potencial de aprendizaje en la K

Participa de la actividad explora tu potencial de aprendizaje en la k en las franjas horarias que hemos dispuesto para ti y que puedes consultar en las agendas de programación.

Inscríbete a continuación:

Conociendo la zona k

Te invitamos a familiarizarte con la infraestructura de la institución y las principales áreas académico-administrativas que serán claves para tu adaptación a la vida universitaria. Además, encontrarás un recurso que facilitará tu llegada a la universidad. 

¡Descúbrelos y prepárate para iniciar esta emocionante etapa académica!

Conociendo_universidad_pregrado
Familias_konradistas

Familias Konradistas

Desde la Fundación Universitaria Konrad Lorenz les damos una cálida bienvenida a esta experiencia de formación académica, con la cual esperamos vincularlos a ustedes como familia y a nosotros como institución, a través de nuestros nuevos estudiantes. 

  • Fecha: Sábado 3 de febrero
  • Hora: 8:30 a.m.
  • Modalidad Presencial
  • Lugar: Auditorio Sonia Fajardo Forero

MESA DE AYUDA O CHAT

¿Tienes dudas acerca de la programación de la semana de inducción o requieres soporte técnico para acceder a algunas plataformas virtuales institucionales?

Contáctate con nosotros haciendo clic en el siguiente botón "MESA DE AYUDA"

La Mesa de Ayuda se habilitará a partir del 29 de enero de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.  y se deshabilitará el 9 de febrero.