Instructivo de Grados 2019-1 Pregrados

2019_08_02_instructivo_grados_pregrados

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz, el Departamento del Medio Universitario y su área de Bienestar Institucional, encuentran grata la ocasión para extenderle sus más sinceras felicitaciones por este importante logro.

A continuación encontrará los procesos que debe seguir para lograr una exitosa ceremonia de graduación:

  1. Revise el Reglamento Académico de Pregrado, capítulo XIX “De los trámites de grado”
  2. Descargue entre el 15 y el 31 de julio de 2019, la orden para pago de Derechos de Grado de la página de la Institución: http://www.konradlorenz.edu.co/es/estudiantes/servicios-para-estudiantes/servicios-financieros.html y a través del link pagos en línea, imprimir la orden o acercarse al Departamento de Registro Académico para reclamarla y realizar el pago en esta misma fecha.
  3. Una vez cancelados los Derechos de Grado, acérquese desde el 02 hasta el 22 de agosto 2019 a la Secretaría del Medio Universitario en el horario de: lunes a viernes de 9:30 a.m. – 1:00 p.m. y 2:00 p.m. – 6:30 p.m., presentando los siguientes documentos: documento de identidad, soportes impresos del diligenciamiento de las encuestas de graduados,  Observatorio Laboral de Egresados (OLE) y comprobante de pago, para poder reclamar la toga, el birrete y las invitaciones.
  4. Todos los graduandos de pregrado deberán ingresar con el número de cédula sin puntos ni comas a los siguientes links:

    Encuesta Institucional:
    https://profesionales.konradlorenz.edu.co/2018/10/actualizacion-de-datos.html

    Encuesta Observatorio Laboral Colombiano (OLE):
    http://encuestasole.mineducacion.gov.co/hecaa-encuestas/

    Las encuestas estarán disponibles a partir del 22 de julio y el plazo máximo para diligenciar la información será el 02 de agosto de 2019.

    Recuerde que una vez finalizadas las encuestas, se enviará comprobante de la misma a su correo electrónico únicamente cuando esté confirmado que el aspirante a grado ha diligenciado en su totalidad la información anterior.

  5. Carnetización: El carné para los graduandos no tiene ningún costo y será entregado el día de la ceremonia junto al acta de grado.
  6. Tenga en cuenta las fechas y horarios del Calendario de Ensayo, Cóctel y Ceremonias de Grados, que se relaciona a continuación:

Grados-pregrado-3

Grados-pregrado-2

Cualquier inquietud será atendida a través de los correos: bienestarinstitucional@konradlorenz.edu.co o secretaria.cca@konradlorenz.edu.co; y en el teléfono 347 23 11, ext. 110 o 222.


Conoce el Listado Oficial de Candidatos a Grado por Ceremonias para Pregrado

Descargar