La Konrad en la Media Maratón de Bogotá 2017

2017_07_30_not_mmb

Desde muy temprano, miles de bogotanos se dieron cita en el Parque Simón Bolívar para hacer parte de una de las actividades deportivas en comunidad más representativas del año. En los preliminares, en la Plaza de Eventos se realizaron multitudinarias sesiones de estiramiento y calentamiento en las que jóvenes, adultos, personas en situación de discapacidad, colombianos y extranjeros compartieron el ambiente de actividad deportiva, de sana competencia y sobre todo de puro corazón y esfuerzo.

Cuando la modalidad de 10K dio la partida a las 10:30 a.m., la salida del parque por la Carrera 60 se convirtió en un río rojo conformado por más de 40.000 atletas, que sin importar su condición física, género o edad, demostraron que cuando los bogotanos nos unimos para hacer algo bueno, "la rompemos" y que sí se puede vivir mejor, unidos por un vínculo de comunidad y de ciudadanía en el que todos vamos hacia la misma dirección.

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz felicita a todos los participantes de la MMB 2017 en sus diferentes categorías y en especial a los miembros de su comunidad universitaria que se unieron a la actividad y que una vez más han demostrado el valor y el alto sentido de la ciudadanía que tienen los konradistas. ¡Felicitaciones!