Premiación Olimpiadas Konradistas 2016-1

2016_10_07_premiacion_olimpiadas_konradistas

La Dirección del Medio Universitario, Bienestar Institucional y el área de Deportes, llevaron a cabo la premiación de las Olimpiadas konradistas 2016 –1 y la inauguración de su versión 2016-2.

Una tarde en donde se resaltó las buenas practicas deportivas y recreativas de los konradistas. El evento contó con unas palabras por parte de la Dra. Elizabeth García, Directora del Medio Universitario, una exhibición de gimnasia rítmica, a cargo de la selección de Gimnasia Rítmica de Bogotá a cargo de la Entrenadora y Deportista de la Selección Colombia en esta modalidad, Cindy Pérez, una exhibición de Gimnasia Aeróbica por parte de Carolina Cortés, integrante de la selección Colombia, categoría infantil y la presentación del grupo representativo de Salsa y Bachata de la nuestra institución.

¡Felicitamos a todos los participantes y equipos ganadores de estas Olimpiadas!.