Resultados del Torneo Relámpago Inter Universitario en Tenis de Mesa

2016_10_31_resultados_torneo_relámpago_tenis-compressor (1)

El pasado martes 4 de octubre se llevó a cabo el “Torneo Relámpago Inter Universitario de Tenis de mesa”, un evento que contó con participantes de diferentes universidades e instituciones de Bogotá.

Durante 4 horas los competidores generaron nuevos lazos inter universitarios, motivaron con su esfuerzo a toda la comunidad universitaria a realizar prácticas deportivas y demostraron el nivel competitivo de juego de las diferentes instituciones que hacen parte de redes universitarias como ASCUN- deportes y LOS CERROS.

Los estudiantes e instituciones que participaron son:

Captura de pantalla 2016-10-28 a las 11.27.12 a.m.

En el cierre de este Torneo se obtuvieron los siguientes resultados:

Categoría masculina

Campeón:  Diego Ávila – Universidad Santo Tomás

Subcampeón: Camilo Álvarez- Universidad Santo Tomás

Categoría femenina

Campeona: Karen Bermúdez- Uniagraria

Subcampeona: Lina Torres- Universidad Santo Tomás

Agradecemos la participación de todos los estudiantes de las diferentes instituciones educativas que demostraron con su gran nivel competitivo la importancia de la práctica de una disciplina deportiva tan importante como el Tenis de Mesa.