Demuestra tus destrezas en las Olimpiadas Konradistas 2024-2

Las Olimpiadas Konradistas son una maravillosa ocasión para competir y, al mismo tiempo, para fortalecer la unidad entre todos nosotros. ¡Juntos haremos de este evento una experiencia inolvidable llena de logros!

Este nuevo semestre trae consigo una convocatoria para toda nuestra comunidad educativa (estudiantes de pregrado, posgrado, graduados, docentes y administrativos) interesados en unirse a las Olimpiadas Konradistas 2024-2, en cualquiera de las siguientes disciplinas deportivas:

• Fútbol 5 mixto.
  • Banquitas.
  • Tenis de mesa.
  • Voleibol mixto.
  • Billares libres.
  • Ajedrez.

Con relación a la disciplina de Fútbol 5 masculino, es importante anotar que se realizará en el CUR de Compensar los sábados y domingos a partir del 17 de noviembre en los horarios de la tarde y, según programación. Por otra parte, las disciplinas de tenis de mesa, banquitas, voleibol mixto, billares libres, y ajedrez se llevarán a cabo en el Centro de Bienestar y Deporte y en la cancha de bomberos entre lunes y viernes a partir del 15 de octubre.

Para formalizar su inscripción, por favor tenga en cuenta la siguiente información:

Cronograma de inscripciones:

Las inscripciones iniciarán a partir del  23 de septiembre de 2024 y estarán habilitadas hasta el miércoles 2 de octubre, o hasta completar el cupo de inscritos.

Cada equipo debe tener un mínimo de inscritos en su planilla, tal cual como muestra la siguiente tabla:

Disciplina DeportivaMínimo de inscritos por equipo
Fútbol 5 mixto8
Banquitas masculino8
Banquitas femenino8
Tenis de mesaIndividual
Voleibol mixto6
Billar LibresIndividual
AjedrezIndividual

Por favor realice su inscripción siguiendo estos pasos:

1. Diligencie el siguiente formulario: Inscripción a las Olimpiadas Konradistas 2024-2.

2. Para la inscripción de los grupos de fútbol 5 mixto, banquitas y voleibol, cargue en el numeral 6 del siguiente formulario: Planilla de inscripción a torneos internos.

Si en el equipo se inscriben graduados de la Institución, el delegado debe reunir los certificados de afiliación a EPS, compilarlos en un solo archivo en PDF y cargar este archivo en el numeral 7 del formulario.

3. El delegado de equipo debe verificar que todos los participantes posean el carné estudiantil en perfecto estado (fotografía y datos legibles). Con este documento, podrá ingresar a las instalaciones deportivas y en caso de accidente, realizar la activación de la póliza estudiantil.

4. Las inscripciones solo se realizarán en las siguientes fechas anteriormente establecidas y, será posible inscribirse en una o más disciplinas deportivas.

5. Consulta el Reglamento de Fútbol 5 aquí.

6. Cada disciplina deportiva cuenta con un número de equipos mínimo inscrito para poder realizarse.

Conozca el cronograma, a continuación

Cronograma Olimpiadas Konradistas 2024-2
Disciplina deportivaFecha de inicioFecha de finalización
Futbol 5 masculino17 de noviembre14 de diciembre