Demuestra tus destrezas en la Olimpiadas Konradistas

• por
Olimpiadas Konradistas 2023

Inicia un nuevo semestre en nuestra Institución y, con él, se abre una nueva convocatoria para toda la comunidad universitaria interesada en participar en las Olimpiadas Konradistas 2023-2.

Es por ello por lo que, los invitamos a realizar su inscripción en cualquiera de las siguientes cinco disciplinas deportivas:

• Fútbol 5 masculino
  • Tenis de mesa
  • Voleibol mixto
  • Billares libres
  • Ajedrez

Cabe resaltar que la disciplina de fútbol 5 masculino se realizará en el CUR de Compensar los sábados y domingos a partir del 23 de septiembre en los horarios de la tarde y según programación; mientras que las disciplinas de tenis de mesa, voleibol mixto, billares libres y ajedrez se llevarán a cabo en el Centro de Bienestar y Deporte y en la cancha de bomberos, programadas entre lunes y viernes a partir del 2 de octubre.

Para formalizar su inscripción, por favor tenga en cuenta la siguiente información:

Cronograma de inscripciones:

• Las Inscripciones estarán habilitadas hasta el viernes 11 de agosto de 2023, o hasta completar el cupo de inscritos.
  • Cada equipo debe tener un mínimo de inscritos en su planilla, tal cual como muestra la siguiente tabla:
Disciplina deportiva Mínimo de inscritos por equipo
 Fútbol 5 masculino 8
Tenis de mesa Individual
Voleibol mixto 6
Billar Libres Individual
Ajedrez Individual

Las inscripciones las pueden realizar de la siguiente manera

• Para la inscripción de disciplinas deportivas individuales como tenis de mesa, ajedrez y billar libres, diligencie los datos de contacto que se solicitan al hacer clic en cualquiera de estas opciones.
  • Para la inscripción de los grupos de Fútbol 5 y voleibol, cargue en el formulario: Inscripción a las Olimpiadas Konradistas 2023-2. En el numeral 3, la “Planilla de inscripción a torneos internos” Si en el equipo se inscriben graduados de la Institución, el delegado debe reunir los certificados de afiliación a EPS, compilarlos o reunirlos en un solo archivo en PDF y cargar el archivo en el numeral 4 del formulario.
  • El delegado de equipo debe verificar que todos los participantes del equipo posean el carné estudiantil en perfecto estado (fotografía y datos legibles), ya que, con este documento, podrá ingresar a las instalaciones deportivas y en caso de accidente, se realiza la activación de la póliza estudiantil.
  • Las inscripciones solo se harán en las fechas anteriormente establecidas.
  • Cada disciplina deportiva cuenta con un número de equipos mínimo inscrito para poder efectuarse.

A continuación, encuentra el cronograma de las Olimpiadas Konradistas:

Disciplina deportiva Fecha de inicio Fecha de finalización
Futbol 5 masculino 23 de septiembre 28 de octubre
Tenis de mesa 2 de octubre 27 de octubre
Voleibol mixto 2 de octubre 27 de octubre
Billares libres 2 de octubre 27 de octubre
Ajedrez 2 de octubre 27 de octubre

Para más información puede escribir al correo coordinacion.bienestarinstitucional@konradlorenz.edu.co o dirigirse a la oficina de deportes ubicada en el segundo piso del Centro de Bienestar y Deporte.