Proceso de graduación Maestrías y Doctorado 2023-1

  • por
Grados Maestrías y Doctorados 2023

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz, el Departamento de Registro Académico y el área de Bienestar Institucional los invita a postularse como candidato para recibir el grado de Maestrías o Doctorado para el período 2023-1.

El trámite se inicia diligenciando el formulario y haciendo la carga de documentos con el objetivo de verificar el cumplimiento de los requisitos de grado, estos documentos son:

  • Copia de la cédula de ciudadanía (no se admiten contraseñas, registros civiles y demás documentos).
  • Copia del diploma de grado de pregrado.

Importante: el formulario estará habilitado del 22 de marzo al 09 de abril de 2023

Cualquier duda o inquietud frente a la postulación, por favor dirigirla al correo de Registro Académico: registro.academico@konradlorenz.edu.co

Recuerde que la postulación es obligatoria para iniciar el proceso de graduación.

De igual manera, los invitamos a descargar el instructivo de grado para maestría y doctorado, en donde encontrará toda la información que requiere saber para lograr un proceso exitoso de grado, como, por ejemplo, fechas de pago de los derechos de grados, fecha de ceremonia de grado, elección de modalidad de ceremonia, entre otras.

Descargue el Instructivo de grado aquí.

Cualquier inquietud será atendida a través de los correos: ceremonias.grados@konradlorenz.edu.co o en el teléfono 347 23 11, ext. 222.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *